31/3/13

GORRO BEBE

Se acaba el mes de marzo y hemos tejido un gorro muy especial. Tal como la madre nos lo pidió, para su bebe que tiene que llegar.

25/3/13

CUELLO GRANDE

Un cuello con una lana de fantasia de varios lilas y  como es grande te lo puedes poner por los hombros o llevar el cuello bien tapado.

24/3/13

UN NUEVO MODELO

Este nuevo modelo, parece un gorro pero puesto queda como una boina. Esta dos flores le dan un toque pero son de quita y pon, te las pones cuando quieres. 

23/3/13

JERSEY NURIA

Esta primavera las rayas son de ultima actualidad y hemos tejido un jersey para Nuria, pues queremos que sea la primera en llevar  este jersey de primavera tejido con " Katia Alabama".

21/3/13

BOLSO PEQUEÑO

Este bolso es muy llevable para ir a comprar o dar una vuelta y llevar solo lo necesario.
Esta tejido con  Cotton Cor que esta de ultima actualidad y tambien se pueden tejer lamparas, cestos.......

19/3/13

PARA JOSE ANTONIO

Hoy es el Santo de todos los José y un José va estrenar este precioso jersey tejido con " Katia Alaska".

15/3/13

JERSEY DE COLORES

Hemos tejido un jersey de invierno muy alegre con esta combinación  de colores.
Queda poquito invierno pero con este jersey
 ¡ya puede hacer frío!.

14/3/13

JERSEY MARINERO

Llega la primavera y en Telohagoypunto también, con este jersey marinero. Para los primeros calores irá genial con esta manga tres cuartos.

10/3/13

LA BUFANDA DE ANGEL

La hemos llamado así no por que sea suya, de Ángel, sino por que él nos regaló la lana. Esta lana tan preciosa, como aterciopelada y con este color tan vivo. 

La hemos tejido de forma original: con agujas del 12 y de la siguiente manera:
6 puntos tejidos a punto bobo durante 6 vueltas, luego dos vueltas cogiendo sólo la parte finita de la hebra, y repitiendo esta pauta hasta acabar la lana. Ha quedado tan bonita que nos la quedamos, osea que en realidad la bufanda de Ángel es la bufanda de Telohagoypunto,jejej ¡Gracias Ángel!

9/3/13

NOVEDAD

Hemos tejido una bufanda ovalada de primavera, para el fresquito de la mañana y la noche.
La lana es de "phildar" hay de varias tonalidades nosotras hemos tejido la blanca y negra. Tiene un 88% de algodón y 12% de polyamide por eso le da esta textura tan suave.

8/3/13

MITONES PARA XAVIER

Aunque solo quedan algunos días de frío,  Xavier quería unos mitones negros. Y si deja de necesitarlos ¡que los guarde para el año que viene!
Por cierto su amigo Jordi Alba jugador del F.C.B. nos a dedicado una tarjeta de nuestro blogg.

7/3/13

CHAQUETA PARA ANGELINA

En momentos difíciles de la vida es cuando las personas nos unimos más. Hay sensaciones intensas, sentimientos comunes, miedos y alegrías que se comparten y hacen que dos personas que han caminado juntas sólo un trecho del camino se sientan unidas para siempre. Eso es algo que nos ocurrió con Angelina. 
Luego teníamos que tejerle una chaqueta a su gusto y con todo nuestro cariño, como" prenda de nuestro amor". 

6/3/13

GORRO PERSONALIZADO

Con el tiempo que estamos teniendo, todo el mundo quiere SU propio gorro: con su nombre o con su letra o número preferido; pero todos son personales e intransferibles.

4/3/13

BUFANDA DE CHICO

En color azul marino, en punto liso con los bordes a punto bobo, esta bufanda presenta una linea muy masculina.

3/3/13

2/3/13

DIFERENTE

Como hemos cambiado de mes, tejeremos algo diferente. Es un cuello de punto bobo muy fácil,  pero cuando está terminado, a la hora de coserlo, se le da una vuelta para que quede un pliegue.
¡ ¿A que es original?!

1/3/13

MARZO VENTOSO

"Marzo ventoso
y abril  lluvioso
hacen a mayo
florido y hermoso"
Mientras llegan las flores en Telohagoypunto os seguimos sugiriendo prendas para estar bien abrigados y bien guapos. Prendas como esta: un estupendo gorro que hace conjunto con la chaqueta de ayer. Lo hemos tejido en un ratito, en el sofá con la manta sobre las rodillas y mientras fuera llueve...
¡Feliz fin de semana!

Feria de Navidad

  Después de la Feria de Navidad de Tivissa no volverás  a pasar frío. Te esperamos en la parada de Telohagoypunto con todas estas prendas p...