31/1/11

LA TOQUILLA DE EMPAR

He aquí nuestra última creación: una mañanita, o toquilla (llámala como quieras) para la madre de Empar. Es perfecta para pasar las tardes de invierno en casa bien calentita.

30/1/11

DOS JERSEIS SUPERORIGINALES PARA AHIDA

 Ahida nos encargó estos dos originales jerseis. Al principio nos costó entender lo que quería, pero creemos que el resultado será de su gusto.

29/1/11

DULCE Y CÁLIDO

Dulce es la palabra que mejor define este chal. Está elaborado con lana merino de alta calidad, es muy agradable al tacto y da una sensación muy confortable al echárselo sobre los hombros. Realmente es una prenda muy ponible, puede usarse como bufanda para salir a la calle o como un accesorio cálido y muy apetecible para estar en el interior.
Lo henos tejido especialmente para Ruth, es un regalo magnífico para su tía, seguro que ella le estará muy agradecida y pensará en cuánto la quiere cada vez que se lo ponga.

JERSEY DE CUELLO ALTO

Este jersey de cuello alto está hecho con varias combinaciones de tonos lilas. Su toque de glamour son las dos flores colocadas en el pecho.

BUFFS PARA EL CUELLO

Una buena manera de mantener el cuello caliente, es utilizar estos buffs de lana. Pueden ser de diversos colores. Eligelos tú.

Buff granate con rayas grises.











Buff negro con rayas grises.

28/1/11

¡HA LLEGADO EL FRIO!

Hay que abrigarse con estos nuevos modelos, tanto para chicas como para chicos.

Esta primera bufanda es para hombre en tono gris.


Las dos siguientes son para chicas, una de colores y otra de diseño ovalado.

11/1/11

VESTIDO MONTSE

Montse quería un vestido sin mangas, con bolsillos y cinturón. Y aquí está el resultado, cuando lo vio se mostró encantada con su modelo.

9/1/11

CANASTILLA

Para el nuevo año: ¡ una nueva idea!.
Para empezar el año con buenas ideas aquí tienes una que te sugerimos desde "Telohagoypunto": ¡Regala una canastilla! . Nosotras hemos probado esta idea confeccionando la primera para Sara, que está a punto de nacer.
 
 

TODO CONTRA EL FRIO



Este invierno está triunfando el estilo: "Telohagoypunto", un estilo lleno de glamour y elegancia, un estilo que marca personalidad y que no renuncia a las prendas cómodas y agradables.  Aquí tenéis algunos ejemplos en  la gama del lila.






4/1/11

PARA CARLA Y JULIA

Ya han nacido las gemelas y aunque son muy pequeñitas ellas ya quieren tener su gorro personalizado y su bufanda, para que cuando se lo puedan poner ¡no las confundan nunca!.

Feria de Navidad

  Después de la Feria de Navidad de Tivissa no volverás  a pasar frío. Te esperamos en la parada de Telohagoypunto con todas estas prendas p...