20/11/10

BUFANDAS

Madre e hija irán de conjunto con estas bonitas bufandas.

JERSEY DE JAN

Este jersey es para Jan, que ha hecho 4 años y este invierno tiene que ir muy calentito.

CHALECOS DE NOA Y JANA

Fue el santo de Noa y le regalaron un chaleco para esta NAVIDAD, para que este muy guapa. Pero como tiene una hermana gemela, Jana, le regalaron otro chaleco rojo, ya que ella es un poco demoniete y le queda muy bien.

17/11/10

NUEVAS PRENDAS



Estas son nuestra últimas creaciones. Una bufanda, un chal negro y uno blanco. El chal blanco ha quedado espectacular, sólo de verlo dan ganas de ponerse un festido de fiesta y salir a lucirlo. La bufanda es muy cálida y dulce, para ponérsela a diario. ¿Te gustan?

13/11/10

BUFANDA RIZO


Esta es la nueva bufanda de invierno. Se puede hacer en varios tonos. Aqui os enseñamos dos colores, a cual más ponible.

GORRO Y BUFANDA DE EDUARD

Conjunto de invierno para Eduard, para ir bien calentito en Begues, población donde hace bastante frío.

7/11/10

PARA NUESTRO DESCUBRIDOR: LA MEJOR BUFANDA

Estamos superagradecidas a nuestro descubridor. Realmente ha sido gracias a él que nosotras nos hemos animado a hacer pública nuestra afición. 
Estamos contentísimas con el gran éxito que estamos teniendo y que no hubiera sido posible sin su ánimo y ayuda.  
¡GRACIAS TÍO PACO!

UN ABRIGUITO PARA LILY-ROSE

Por fin LILY-ROSE tiene su abrigo, es calentito y muy confortable, por que  esta preciosa niña vive ¡nada menos! que en Canadá.

4/11/10

UNA BOINA PARA IVETTE

La boina ha quedado bonita y con un toque de "glamur", pero más bonita es aún la pequeña Ivette para quien la hemos tejido.

3/11/10

Feria de Navidad

  Después de la Feria de Navidad de Tivissa no volverás  a pasar frío. Te esperamos en la parada de Telohagoypunto con todas estas prendas p...